¿Qué es collar martingale?

El collar martingale o collar antiescapé es un collar ideal para perros con tendencia de quitarse el collar. Son imprescindible accesorio de gente que tienen lebreles de cualquier tipo por qué su cabeza estrecha le hace más fácil para los galgos de recular de un collar normal. Por su anuchra son muy aptos para perros que tiren mucho de la correa, porque no daña el cuello como collares estrechos. Martingales son comodos, seguros y además muy decorativos. Los puede usar cualquier perro de cualquier edad y de cualquier raza.







Funcionamiento de collar martingale



¿Como funciona collar martingale?

El funcionamiento de collar martingale es muy simple, pero también muy seguro. Martingales están compuestos de dos o tres partes dependiendo si son collares a medida o collares ajustables. Los collares a medida esta compuestos de parte principal que rodea el cuello de tu perro y parte que se engancha con correa. Al tirar de la correa la partes anterior de tensa así ajustando y tensando la parte principal como ves en la foto de al lado. Este movimiento evita cualquier posibilidad de escape, también aportando mas control sobre tu perro, pero sin dañarle como hacen collares estrechos.








¿Como medir tu perro?

Para confeccionar un collar perfecto necesitamos que midas la cabeza y el cuello de tu perro. Los collares martingale no tiene cierre, por eso tiene que pasar por la parte mas ancha de la cabeza de tu perro. Dependiendo de la raza esta puede ser la medida A o B. Tienes que medirlo apretado, pero si estrangular, para que collar pase por este sitio, pero sin mucha facilidad. Y también necesitamos medida de la parte mas estrecha del cuello (medida C).

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Ultima mascota

Ultima mascota , que se ha unido a nuestro gran club

"ODRY"

Muy lista, simpática y muy juguetona. Un autentico trasto

Ver mascotas

There are no posts