CONCURSO PARA PROTECTORAS DE ANIMALES MI DISEÑO SALVA VIDAS

CONCURSO PARA PROTECTORAS DE ANIMALES MI DISEÑO SALVA VIDAS


CONCURSO PARA PROTECTORAS DE ANIMALES "MI DISEÑO SALVA VIDAS"

En buhoplace queremos ayudar a estas miles de protectoras de animales que cada día rescatan, cuidan y buscan hogares a millones de animales todos los días. Son organizaciones que sobreviven gracias a donaciones y a la ayuda de mucha gente, a muchas de ellas les faltan los recursos para poder ayudar a todos los animales que necesitan ser rescatados. Por eso, en Buhoplace queremos poner nuestro granito de arena. No podemos ayudar a todas de golpe, por eso hemos lanzado este concurso que vamos a repetir dos veces al año y así al final llegaremos a todos.


Este concurso consiste en que cada protectora que quiere participar nos envía un diseño de un producto creado y si es el ganador, recibirá de por vida el 10% del precio de venta.

Fechas para el concurso N* 1:

✓Podéis participar hasta: 2015-06-15;

✓Publicaremos los ganadores: 2015-06-30



¿Quién puede participar?

Pueden participar en el concurso "Mi diseño salva vidas" todas las protectoras de animales del territorio español.

¿Cómo puedo participar?

La participación en el concurso es muy simple. Antes de nada tenéis que decirnos que vais a participar comentando en este muro.

...una vez hecho esto tenéis que enviar un diseño (un dibujo de cualquier tipo) y una descripción al correo electrónico concurso@buhoplace.es o al privado por nuestra página Buhoplace en Facebook.

¿Cómo tiene que estar el dibujo?

Lo que vamos a valorar es la idea, no el dibujo en si. No tiene que ser muy profesional, solo necesitamos visualizar vuestro diseño.

¿Cómo tiene que ser la descripción?

La descripción tiene que incluir:

Nombre de protectora y una pequeña descripción

Título o Nombre del diseño

Descripción corta del producto (Para que mascota está pensado, que materiales queréis usar, que funcionamiento tiene, cosas especificas y también nos gustaría saber porque habéis elegido este diseño.(aunque no es obligatorio poner lo último)

¿Quién gana y que?

Vamos a elegir a 5 ganadores según nuestro criterio (viabilidad de diseño, seguridad y coste)

Las protectoras ganadoras recibirá 10% de precio de venta de producto realizado según su diseño.


CONDICIONES:

Solo se puede enviar un diseño por protectora en el mismo concurso, pero se puede modificar hasta la fecha final de participación.

Se puede usar todos los materiales imaginables (Telas, rellenos, madera y etc.) menos piel natural u otras partes de animales.

Las protectoras ganadoras van a ser publicadas tanto en las redes sociales como en nuestra página web.

Los datos personales de los compradores no van a ser revelados nunca.

Los compradores tienen todo el derecho de publicar sus compras públicamente.

Los diseños tienen que ser originales, no aceptamos copias, ni fotos de productos ya creados. Puede ser un producto visto y cambiado para mejorarlo, pero nunca una copia exacta.

Todos los participantes pueden crear el diseño en grupo o pedir ayuda a otros.

Buhoplace se reserva el derecho de eliminar un producto del catálogo de venta o no destinar el dinero a las protectoras que hagan un uso indebido de ello.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code