MÉTODOS DE PAGO



En www.buhoplace.com puedes pagar tu compra con diferentes métodos de pago. Puedes elegir la mas rápida o la que mas se adapte a ti, todas ellas son válidas y aceptadas en todas tus compras. En el caso de pasarelas de pago intermediarias como paypal, www.buhoplace.com no interfiere en las comisiones establecidas por terceros.

Las formas de pago aceptadas son:

  • Paypal: Paypal es un servicio de pago online seguro y fácil. Con paypal puedes pagar con tan solo 2 clics y si no tienes cuenta en paypal o no tienes dinero en ella, puedes pagar con tu cuenta bancaria o tarjeta. Puedes registrate en http://paypal.com/

 

  • Transferencia bancaria:  Puedes pagar enviando el dinero mediante transferencia bancaria a los datos que te aparecerán al realizar tu compra. Tan pronto como llegue la transferencia, se aceptará la compra. (Para realizar pedidos corectamente al realizar transferencia en el asunto tienes que poner tu numero de pedido.)

 

  • Bitcoin: Con la criptomoneda Bitcoin puedes realizar tu compra y confirmarla en tan solo unos minutos. Puedes saber mas de bitcoin aquí. Tambien puedes comprar bitcoin fácil y rápidamente aquí.

 

  • Pago contra-reembolso: Puede usar esta forma de pago si quiere pagar en efectivo a la recepción de envio. Pago contra-reembolso tiene un coste de 4,99€ que se añade al coste final de pedido.

 

⋆ Buhoplace se reserva derecho de aceptar otras formas de pagos en los casos individuales.